Prensa


Gacetilla de Prensa       21-abril-2012

La Biblioteca Popular de Saavedra
recibe al uruguayo Gabriel Mallada

El próximo domingo 29 de abril a las 21, en la Biblioteca Popular de Saavedra, el cantautor uruguayo Gabriel Mallada presentará de manera exclusiva su último trabajo discográfico “Me Niego” en el marco del ciclo cultural Cruzando Caminos.
“Si bien ME NIEGO pretende seguir la línea temática de los trabajos anteriores, este disco da a conocer una nueva orientación artística en donde se conjugan madurez, nuevas influencias, colaboraciones sorprendentes y la voluntad de seguir creando para enriquecer a la canción de autor”, señaló Mallada.
En esta nueva placa colaboraron artistas tanto uruguayos como internacionales, destacándose entre ellos a Jorge Barral, la cantante francesa Marie Villalobo y el célebre Héctor Numa Moraes, así como distintos representantes de la nueva generación de autores de la música popular de ese país.
Es la segunda vez en la corta historia del ciclo Cruzando Caminos que un artista internacional elige este espacio para realizar la presentación de un nuevo material artístico.
Las primeras 30 personas que lleguen a la Biblioteca el día del concierto recibirán un disco de regalo.
Continuando con la propuesta de resignificar este espacio social, vecinal y participativo, el ciclo “Cruzando Caminos” pretende lograr un ámbito en donde se produzca un intercambio entre el artista, su obra y el público.
El proyecto “Cruzando Caminos” es una propuesta que busca generar una dinámica de participación a través de la cultura, sumando voluntades que favorezcan la creación de nuevas redes para conformar lazos de solidaridad y contención.
La Biblioteca Popular Cornelio Saavedra está ubicada en García del Río 2737 del barrio de Saavedra. Para más información: www.cruzandocaminos.com.ar, correo: cruzarcaminos@gmail.com, o en los teléfonos 011-15.6300.0526.

Sitio web de Gabriel: www.gabrielmallada.com

Agradecemos su difusión y comentarios







Diario Clarin


Periódico El Barrio de Coghlan

Publicado en Junio de 2010

Periódico El Barrio de Saavedra


Diario Clarín


Diario Clarín