Noches únicas

5 de Noviembre de 2011 - Ernesto Méndez presenta PUEBLERO

Amigos,
por primera vez en la historia de la Biblioteca Popular Saavedra, un artista de nivel internacional de la talla de Ernesto Méndez realiza la presentación de su último trabajo PUEBLERO.

Para los que llevamos este ciclo adelante es un verdadero honor y placer poder compartir este impresionante acontecimiento con todos ustedes.

Ernesto Méndez es un muy importante representante de la música argentina, llevando las melodías de su guitarra por el mundo. Es un constante trasmisor de nuestra cultura.

Los esperamos el próximo sábado 5 de noviembre en García del Río 2735, del barrio de Saavedra en la Ciudad de Buenos Aires.





22 de Octubre de 2011 - Hasta cuando vamos a cocinar con grasa...

Tangos de amor, de locura y de muerte


"Hasta cuándo vamos a cocinar con grasa... tangos de amor, de locura y de muerte" es un espectáculo de humor que conjuga tangos y contratangos en una modesta puesta en escena con producciones propias de los artistas.
"Amado" Luis Luján y Carlos "Amilcar" Nísero, dos grandes artistas del sur entrerriano, nos proponen un derrotero por los avatares y sentimientos de un género tan nuestro como el mate y la galleta con grasa.

Esta propuesta es una importante novedad en el desarrollo del ciclo cultural Cruzando Caminos, ya que se trata de la inauguración de una serie de eventos en donde la dinámica se presenta de manera diferente, bajo el marco de las "Noches únicas de Cruzando Caminos".

Los esperamos y contamos son ustedes para seguir constuyendo juntos un espacio de difusión cultural.

Las Fotos en Face!!!